El Hisense E76 ya es oficial

AliExpress WW

Si hace poco tiempo os comentábamos que la compañía Hisense estaba preparando un nuevo dispositivo, ahora ya os confirmamos que el dispositivo en cuestión, el Hisense E76, ya es completamente oficial.

Como seguramente ya sabréis tras haber leído nuestro artículo publicado esta mañana, entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 430, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del mercado que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Aunque sin duda alguna, en lo que más se centra este dispositivo está claro que es en la seguridad ya que incluye tres sistema de cifrado distintos de los cuales no tenemos más información hasta el momento, además también cuenta con un lector de huellas dactilares que no solamente se podrá utilizar para las típica función de desbloqueo, sino que también se podrá personalizar para abrir distintas aplicaciones.

hisense e76 (1)

Con respecto al precio al que este smartphone se puede adquirir, es de unos 1.699 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 229 euros.

[ Fuente ]