Pantech resurge con un nuevo smartphone, el Pantech Sky IM-100

AliExpress WW

Pantech es una compañía que ha pasado por muchísimos altibajos, pero parece que después de un largo tiempo de calma, Pantech vuelve a la carga con un curioso smartphone, el Pantech Sky IM-100.

Ya estamos aburridos de ver teléfonos con diseños prácticamente idénticos, y por eso cada vez que se lanza un modelo con un diseño diferente nos llama tanto la atención, y eso es lo que ha ocurrido con Pantech Sky IM-100.

Como podéis ver en las imágenes que incluimos en el artículo, así como el vídeo, el Sky IM-100 tiene un aspecto bastante cuadriculado, y toda su cubierta posterior está diseñada en plástico. El detalle curioso nos lo encontramos en la rueda que se encuentra en el lateral derecho, y el altavoz situado en el medio de la parte posterior. La rueda del lateral cuenta con un amplio abanico de funciones, y es que con ella podremos controlar con muchísima precisión el volumen, tomar fotografías, desbloquear el teléfono, o incluso abrir diferentes aplicaciones.

Pantech-Sky-IM-100-6-660x292

Uno de los puntos fuertes del Pantech Sky IM-100 parece ser el del audio, y por ello la compañía incluye en el pack un altavoz bluetooth el cual podremos controlar desde el smartphone, y elegir los diferentes colores en los que queremos que se encienda, y por si eso no fuera suficiente, el altavoz también hará las veces de cargador inalámbrico.

Pantech-Sky-IM-100-5-660x650

En lo que respecta a las especificaciones, el Sky IM-100 cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 430, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 2 TB, un conjunto de cámara de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo el conjunto es alimentado por una batería de 3.000 mAh.

En cuanto a su precio de venta, Pantech lo ha fijado en 390 dólares, lo que al cambio de divisa son aproximadamente unos 343 euros.

[Fuente]