El Alcatel OneTouch Idol 3 recibe Android 6.0 Marshmallow

AliExpress WW

Si sois dueños de la versión desbloqueada del Alcatel OneTouch Idol 3 esta noticia os interesa, ya que la compañía acaba de liberar la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

El Alcatel OneTouch Idol 3 es uno de esos smartphones económicos que es bastante fácil de adquirir de manera totalmente libre y sin ninguna clase de contrato. Esta línea se compone de dos smartphones, el Idol 3 de 4.7 pulgadas que tiene un precio 179.99 dólares, y el Idol 3 de 5.5 pulgadas que se puede adquirir por unos 249.99 dólares, un precio realmente bueno para un smartphone impulsado por el Snapdragon 615 y con 2 GB de RAM.

Pues bien, si tenéis en vuestro poder cualquiera de estos dos smartphones, o tenéis en mente comprar uno de ellos, entonces os alegrará saber que ya ha comenzado el despliegue de Android 6.0 Marshmallow, por lo que de un momento a otro saltará la OTA.

Esta versión de Android traerá consigo un gran número de novedades a estos teléfonos, entre las cuales se encuentran Doze, y la gestión de permisos entre otras cosas.

¿Tenéis alguno de estos teléfonos de Alcatel? ¿Os ha saltado la actualización? ¿Qué os parece su funcionamiento?

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[GizChina.com]