Un teaser nos confirma el precio del Oppo A59

AliExpress WW

Hoy os traemos noticias relativas a un nuevo smartphone de la compañía Oppo, el Oppo A59, el cual ya os mostramos hace ya algún tiempo tras haber pasado por TENAA para obtener su certificación de red.

Ahora este smartphone ya nos lo ha mostrado la compañía en un teaser además de desvelarnos el precio final al que llegará al mercado, siendo de unos 1.799 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 241 euros.

Recordemos que entre las especificaciones de este nuevo smartphone nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, siendo el elegido el MediaTek MT6750, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2980 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles y tendrá un grosor de unos 7.3 mm.

Además también contará con un lector de huellas dactilares que si os fijáis no aparece en el teaser que incluimos en el artículo, en la parte posterior del dispositivo como la mayoría de los smartphones que lo incluyen, sino que está incluido en el botón físico de inicio.

¿Qué os parece este Oppo A59?

[ Fuente ]