El Meizu Metal 2 se deja ver en TENAA

AliExpress WW

Ya estamos acostumbrados a que cada cierto tiempo alguna compañía lleve algún nuevo dispositivo a TENAA para obtener su certificación de red y hoy no iba a ser menos.

El smartphone del que hoy os vamos a hablar es de uno que llega de la mano de Meizu, el Meizu Metal 2, del que ya conocemos algunas de sus características gracias a su paso por el ministerio de certificación chino.

Entre las especificaciones más destacables de este dispositivo, nos encontramos con el procesador Helio P10 que funciona a una frecuencia de reloj de 1.8 GHz, una memoria RAM con dos opciones siendo estas de 2 o de 3 GB, al igual que sucede con el almacenamiento interno pudiendo elegir entre un versión de 16 o de 32 GB, ambos ampliables mediante tarjeta externa microSD.

Pero lo que sí tenemos claro es el punto más clave de este nuevo smartphone de la marca es el apartado de la batería y tendrá una capacidad de 4.000 mAh.

meizu metal 2 (2)

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

En su diseño, en realidad no hay mucho sobre lo que comentar ya que este dispositivo parece ser una versión mejorada del original y prácticamente idéntica al Meizu M3 Note.

Sin embargo y como siempre decimos, aún tendremos que esperar un tiempo hasta que la compañía nos dé algún detalle más sobre su próximo smartphone.

[ Fuente ]