El Huawei Honor 5A y el 5A Plus obtienen su certificación de red

AliExpress WW

La compañía Huawei con sus últimos lanzamientos parecía que estaba decidida a dejar de lado la gama baja del mercado para centrarse en las gamas media y alta, pero al parecer esto no es así, o al menos eso ha sido lo que nos han demostrado al dejar ver por TENAA a dos nuevos dispositivos que llegaría para ocupar su lugar en la gama baja del mercado.

Los dispositivos en cuestión son el Huawei Honor 5A y el Honor 5A Plus y gracias a su paso por el ministerio de certificación chino ya conocemos algunas de las características con las que contarán.

Entre las especificaciones más destacables del Huawei Honor 5A, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.200 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con respecto al otro dispositivo, el 5A Plus, lo más destacable es su cámara de 5,5 pulgadas con resolución HD, su procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, su memoria RAM de 2 GB y su almacenamiento interno de 16 GB, además de su batería de 3.000 mAh, su cámara principal de 13 megapíxeles y su frontal de 8 megapíxeles.

Suponemos que tras su reciente paso por TENNA, la compañía no tardará mucho en presentarlos de manera oficial, al igual que también suponemos que el precio para el 5A rondará los 699 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 95 euros.

[ Fuente ]