El Oukitel C3 tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles

AliExpress WW

La compañía Oukitel últimamente está trabajando muy duro para promocionar sus dispositivos de gama baja, y es que las últimas noticias que tenemos es sobre la cámara de 8 megapíxeles que equipa su Oukitel C3.

Recordemos que entre el resto de especificaciones que equipa este dispositivo nos encontramos con un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que como ya hemos dicho más arriba incluye un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

oukitel c3 (2)

Como veréis no se trata de un dispositivo que equipa las especificaciones más punteras entre los smartphones que actualmente se encuentra en el mercado pero su precio también acompaña ya que actualmente se encuentra por unos 39.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 36 euros.

[ Fuente ]