El DOOV L8 Plus obtiene su certificación de red

AliExpress WW

Hoy un nuevo dispositivo ya ha pasado por TENAA para obtener su certificación de red, viene de la mano de la compañía DOOV y se llama DOOV L8 Plus.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone y que hemos averiguado gracias a su paso por el ministerio de certificación chino, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM en dos versiones, pudiendo ser de 3 o de 4 GB, al igual que su almacenamiento interno que puede ser de 32 o de 64 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello aliemntado por una batería de 2650 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su  pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Las dimensiones con las que cuenta este dispositivo son de 156 x 75.5 x 7.9 mm y tendrá un peso de unos 161 gramos.

Con respecto a su diseño, lo único a destacar es que al parecer será bastante similar en su parte frontal al iPhone 6S, mientras que la parte posterior se parecerá más al diseño hasta ahora incluido en los dispositivos de la compañía Huawei.

Por desgracia de lo que aún no tenemos ningún tipo de noticia es acerca del precio al que será lanzado al mercado ni la fecha elegida para ello, pero teniendo en cuenta su reciente paso por TENAA es más que probable que pronto tendremos nueva información relativa a este DOOV L8 Plus.

[ Fuente ]