Xiaomi presenta su nueva cámara de acción, la Yi Action Camera 4K

Como ya os habíamos adelantado, Xiaomi ha vuelto a la carga con una nueva cámara de acción, la Yi Action Camera 4K, un producto que hoy ha sido presentado oficialmente, y del que ya lo conocemos absolutamente todo.

La nueva Yi Action Camera 4K no es tan asequible como habíamos podido imaginar en un principio, pero teniendo en cuenta el nivel de hardware del que dispone, así como las características que ofrece, esta cámara de acción sigue siendo una muy buena alternativa a otros modelos el doble de caros.

La nueva cámara de acción de Xiaomi cuenta con una pantalla de 2.19 pulgadas, el sensor Sony IMX377 de 12 megapíxeles apertura f2.8 y una amplitud de imagen de 155º, el procesador Ambarella A9SE75S, y una batería de 1.400 mAh que según la propia compañía aguantará hasta 2 horas de grabación de vídeo 2K.

Xiaomi Yi Action Camera 4K (1)

La Yi Action Camera 4K es capaz de grabar vídeo 4K a 30 fps además de a otras resoluciones, y dos detalles muy interesante son que cuenta con un modo de grabación a cámara lenta, y una función para editar vídeos de hasta 30 segundos.

Esta cámara de acción se podrá adquirir en color negro, blanco o rosa por un precio de 1199 yuanes la versión básica, lo que al cambio de divisa son unos 162 euros, y las versiones más completas las cuales incluyen distintos accesorios tendrán precios algo más elevados.

[Fuente]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.