El Honor V8 se muestra antes de su presentación

AliExpress WW

Hoy os traemos noticias relativas al próximo smartphone de Huawei, más concretamente el Huawei Honor V8 y es que ya ha aparecido una filtración que nos muestra la cámara dual que equipará.

Además tal y como podréis observar en la otra “imagen” que incluimos en el artículo, este dispositivo tendrá una función que dicen que servirá para hacer fotografías en 360 ° aunque sinceramente no sabemos muy bien cuál será el funcionamiento de esta característica ya que a nosotros nos paremos más bien un simple vídeo alrededor de una persona.

huawei honor V8 (1)

Entre el resto de especificaciones que nos podremos encontrar en este smartphone, tenemos los procesadores HiSilicon Kirin 950 a 2.3 GHZ, y 955 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.5 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.400 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada EMUI en su versión 4.1 basada en Android 6.0 Marshmallow de Android.

huawei honor V8 (2)

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.7 pulgadas con resolución 2K y Full HD. En el apartado fotográfico tal y como os hemos comentado más arriba dispondrá de una cámara dual de 12 megapíxeles en su parte posterior así como un doble flash LED de diferente tonalidad acompañado de un láser de enfoque, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Otra de las cosas más características de este Huawei Honor V8 es su lector de huellas dactilares situadas en la parte trasera.

¿Qué os va pareciendo lo más nuevo de Huawei?

[ Fuente ]