360 N4, otro smartphone con el Helio X20

AliExpress WW

En alguna otra ocasión ya os hemos hablado de algún teléfono de 360, y hoy también lo vamos a hacer ya que la compañía nos ha mostrado un teaser en el que nos habla del procesador que incluirá su próximo smartphone, el N4.

Como seguramente ya sabréis, la compañía ya ha lanzado otro dispositivo este año, pero al parecer quiere sorprendernos con otro algo más potente que el anterior. Más concretamente el procesador que incluirá el N4 será el Helio X20 según el teaser que os incluimos en el artículo.

Según anteriores filtraciones este 360 N4 también podría equipar una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

Además en el apartado fotográfico incluirá dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Sobre su diseño lo más destacable será que estará completamente fabricado en metal y que dispondrá de un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera del smartphone.

Sin embargo vamos a tener que esperar todavía un tiempo hasta que tengamos más información oficial sobre él ya que por el momento no tenemos una fecha fija para su lanzamiento aunque creemos que podría ser a finales de este mismo mes de abril.

[ Fuente ]