El Cubot H2 ya se puede reservar

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias acerca de la compañía Cubot y uno de los últimos dispositivos en los que ha estado trabajando, el Cubot H2. La noticia en cuestión es que dicho smartphone ya está disponible para su reserva.

Debemos recordar que entre las especificaciones de este dispositivo, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una gran batería de 5.000 mAh con tecnología de carga rápidany bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Como ya os hemos comentado más arriba, este smartphone ya está disponible para su reserva a un precio de unos 99.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 89 euros. Pero no es sólo esto de lo que os queremos hablar, y es que la compañía está dando a sus fans la oportunidad de ganar uno totalmente gratuito mediante un sorteo en el que se puede participar hasta el día 27 de este mismo mes.

Si queréis obtener más información sobre el sorteo para poder participar tan sólo tendréis que acceder a su página oficial en Facebook.

[ GizChina.com ]