El ZUK Z1 se viste de madera

AliExpress WW

La compañía ZUK parece no estar perdiendo el tiempo y es que ya tiene una nueva versión de su ZUK Z1.

Como todos sabréis este dispositivo tan sólo estaba disponible en color blanco y en color gris, pues bien, esto se ha terminado y es que la compañía acabada de lanzar una edición limitada del mismo. Concretamente esta versión limitada lo que incluye es un panel trasero de madera.

Además otra de las novedades que incluye es que llega con la versión de su capa de personalización actualizada y basada en Android 6.0.1 Marshmallow.

En cuanto al resto de especificaciones, éstas siguen siendo las mismas y nos enconytramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 4.100 mAh.

Con respecto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía, incluye dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

zuk z1

En cuanto a su precio es de unos 1.599 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 226 euros. De cualquier manera deberemos estar atentos a más noticias sobre la compañía ya que algunos rumores apuntan al lanzamiento de una versión mini del Z1 con el procesador Helio P10 y también al del Z2.

[ GizChina.com ]