El Huawei P9 finalmente se presentará el 6 de abril

En un principio se pensaba que Huawei presentaría a su nuevo buque insignia, el Huawei P9, en este mes, sin embargo hoy la compañía nos ha confirmado el día exacto en el que lo conoceremos, y parece ser que eso no ocurrirá hasta el próximo 6 de abril en Londres.

El teaser lo cierto es que no nos confirma nada en absoluto, exceptuando el día y el lugar en el que se llevará a cabo la presentación, pero el hashtag #OO prácticamente nos confirma que el producto que presentarán tendrá un cámara dual, vamos, el Huawei P9 que ya hemos visto en infinidad de filtraciones.

Según todas las filtraciones que han ido surgiendo, el Huawei P9 llegará en cuatro versiones diferentes, el P9 estándar, el P9 Lite, el P9 Premium, y el P9 Max.

Se espera que el Huawei P9 estándar cuente con el procesador HiSilicon Kirin 950, al cual le acompañarán 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras que el Huawei P9 Premium se habla de que contará con el procesador HiSilicon Kirin 955, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Sobre el modelo Lite no hemos presenciado ninguna filtración, pero sobre el P9 Max los rumores apuntan que tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K, el procesador HiSilicon Kirin 955, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

¿Tenéis ganas de conocer lo nuevo de Huawei?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!