El Xiaomi Mi5 enfrenta su camara contra la del iPhone 6S Plus

AliExpress WW

Como se suele decir, las comparaciones son odiosas, sin embargo en la mayoría de los casos es la única manera que tenemos de saber si un producto es mejor que otro en ciertos apartados, y eso es lo que nos ocurre con la cámara principal de Xiaomi Mi5, la cual para conocer mejor su calidad, ha tenido que ser comparada contra una de las que supuestamente es de las mejores del mercado, la del iPhone 6S Plus.

El sensor Sony IMX298 de 16 megapíxeles que tiene el Xiaomi Mi5 cuenta con la tecnología DTI, que en un principio debería de ayudar al sensor a captar más luz y a reducir el ruido y la falta de definición. Además de eso, la cámara principal del Mi5 cuenta con un sistema de estabilización óptica de imagen de 4 ejes, un sistema que se encargará de que todas las imágenes sean claras y nítidas incluso cuando nos estamos moviendo.

En este artículo queremos mostraros tres fotografías tomadas con el Xiaomi Mi5 y el iPhone 6 Plus. Estas fotografías han sido tomadas en diferentes condiciones de luz, y en dos de ellas se puede apreciar con muchísima claridad que el Mi5 toma mejores fotografías que el iPhone 6 Plus cuando no hay apenas luz. Sin embargo nosotros no somos profesionales en este tema, y por ello a continuación os dejamos las fotografías para que juzguéis por vosotros mismos.

Xiaomi Mi5 (21)

Xiaomi Mi5 (22)

Xiaomi Mi5 (23)

¿Cuál os parece que realiza mejores fotografías?

[Fuente]