Por fin, el Huawei P9 nos revela su completo diseño

AliExpress WW

Ya sea por un motivo, o por otro, pero Huawei prácticamente todos los días es noticia en GizChina, y hoy lo es gracias a que se han filtrado varios rendes que nos muestran el completo diseño de su próximo buque insignia, el esperado Huawei P9.

No estamos muy seguros de si el Huawei P9 se presentará en el MWC que dará comienzo en pocos días, o a primeros de abril, pero por lo menos hoy hemos podido salir un poco de dudas sobre su diseño, y es que a pesar de todo el esfuerzo que ha estado haciendo la compañía, se han filtrado las primeras imágenes de prensa del teléfono.

Huawei P9 (3)

Las imágenes nos muestran que el Huawei P9 tendrá un cuerpo unibody metálico de varios colores, entre los cuales se encuentran el oro, el blanco, el rosa, y el gris, pero eso no es todo, y es que también nos revelan que el teléfono dispondrá de una doble cámara posterior que vendrá acompañada de un doble flash LED y un enfoque laser, y que el lector de huellas se situará en la parte posterior.

Dejando a un lado la parte posterior, nos vamos a centrar en el frente del teléfono. Como era de esperar, el Huawei P9 contará con la propia capa de personalización de la compañía llamada EMUI, pero lo interesante aquí, es que la pantalla será 2.5D, una característica que se está convirtiendo en todo un habitual en el mercado de los smartphones.

Huawei P9 (1)

Sus especificaciones no las conocemos con certeza, pero se dice que el Huawei P9 dispondrá de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, el potente procesador HiSilicon Kirin 955, 4 GB de RAM, una cámara dual trasera de 12 megapíxeles y una batería de 2.900 mAh.

¿Os gusta el diseño del Huawei P9? ¿Lo esperabais de otra manera?

[Fuente]