Podríamos ver un nuevo producto de ZUK en el MWC

Hoy os traemos nuevas noticias acerca de la submarca de Lenovo, ZUK, y es que podría lanzar un nuevo producto en el próximo y ya no tan lejano Mobile World Congress, ¿Podría ser el ZUK Z2?

La reciente bajada del precio del ZUK Z1 en China hasta los 1499 yuanes, (202 euros), es lo que ha provocado que se especule sobre el lanzamiento de un sucesor y ¿Qué mejor momento que el MWC para ello?

s_8d6ea3dae47345e7b761e4b6aaf2cd82

Algunas fuentes procedentes de la propia compañía no nos han comentado nada acerca de un nuevo producto durante ese congreso, sin embargo sí que dieron a entender que alguno de las empresas con las que trabajan, como puede ser Qualcomm, sí que podrían tener expuesto algún nuevo producto, aunque debemos matizar, que esto no está confirmado.

Esta estratagema no nos extrañaría demasiado ya que el pasado año, el Nubia Z9 también apareció oculto en el stand de Qualcomm, así que habrá que estar muy pendientes para no perder de vista nada de lo nuevo de ZUK.

Sin embargo otras fuentes sí aseguran que el ZUK Z2 podríamos verlo en el mercado entre los meses de Mayo o Junio, por lo que si este fuera presentado en el MWC, aún quedaría algún tiempo hasta que estuviese disponible para su compra.

[ GizChina.com ]