El Bird M6 es el último clon del Huawei Mate 7 que pasa por TENAA

Bird es un fabricante de smartphones muy conocido en el mercado, algo que ha conseguido por la fabricación de algún que otro clon muy exitoso como el del iPhone 6 o Huawei P8. Pues hoy TENAA nos ha revelado que está compañía vuelve a la carga con un nuevo clon, un dispositivo llamado Bird M6 y que basa su diseño en el Huawei Mate 7.

A juzgar por las imágenes, el Bird M6 está prácticamente construido en metal, y es que el único plástico del que dispone se encuentra en los extremos de la parte posterior, y cuya finalidad es la de mejorar la cobertura del teléfono. Las dimensiones totales son de 150,5 × 75,85 × 7,2 mm, mientras que su peso con la batería incluida es de 160,3 gramos.

Entre las especificaciones que TENAA nos ha revelado, se encuentran, un procesador quad core que funciona a 1.0 GHz y que presuponemos que es el MT6735P, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, y la versión de Android 5.1 Lollipop.

El resto de especificaciones se completan con una pantalla HD de 5 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, y un lector de huellas dactilares en la parte posterior.

Ahora lo único que nos queda por conocer, es la fecha de presentación y el precio que tendrá una vez se presente, ya que estos dos detalles nunca los revela TENAA, al igual que ocurre con la capacidad de su batería.

[Fuente]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.