El DOOV L5 Plus llegará muy pronto al mercado

AliExpress WW

Todos esperábamos con ansias el lanzamiento de un nuevo smartphone de la compañía DOOV, compañía especializada en la creación de dispositivos muy elegantes y diseñados para el sector femenino de la población. Ahora ya está a punto de llegar al mercado un nuevo terminal de estas características, el DOOV L5 Plus.

Entre las especificaciones más características de este dispositivo, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2900 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Daydream, basada en Android 5.1.1 Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel Super AMOLED curvo 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 4. En el apartado dedicado a la imagen, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

doov l5 plus (2)

Además los colores en los que estará disponible serán el dorado y el blanco y cuenta con un diseño muy delgado, tanto como lo pueden ser 6 mm.

El precio de este DOOV L5 Plus es de unos 1.999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 279 euros.

[ Fuente ]