El Huawei P9 nos muestra su potencia en Geekbench

AliExpress WW

Nos guste más, o nos guste menos a los amantes de Android, tenemos que reconocer que casi ningún smartphone es capaz de desafiar en potencia al iPhone 6s y su procesador, el A9, pero eso puede que muy pronto cambie, y es que el Huawei P9 se postula como el rival perfecto.

Geekbench nos ha sorprendido esta mañana con nuevos datos, y es que un teléfono desconocido de Huawei se ha dejado ver en su base de datos, y por las especificaciones técnicas de las que dispone, nos atreveríamos a decir que se trata del esperado Huawei P9.

Como ya apuntaban anteriores rumores, el Huawei P9 será impulsado por el procesador HiSilicon Kirin 950 de ocho núcleos, un SoC de gama alta que ha sido ideado para plantarle cara al Snapdragon 820 y al Exynos 7420 entre otros.

huawei p9 (2)

Y ahora nos toca hablar de la potencia de este SoC, y es que en la prueba multi-core de Geekbenck ha alcanzado los 7313 puntos, y en la prueba single-core ha conseguido 2018 puntos, unas cifras que de ser ciertas, significarían que el Huawei P9 se convertiría en uno de los teléfonos más potentes del mercado.

Además del Kirin 950, el Huawei P9 dispondrá de 4 GB de RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas y ejecutará de serie Android 6.0 Marshmallow.

[ Fuente vía GizChina.com ]