UMi nos muestra la calidad del sensor Sony IMX179 del UMi Rome X

AliExpress WW

UMi sabe hacer muy buenos teléfonos económicos, pero el UMi Rome X que pronto lanzarán se va a llevar el premio al más económico de todos, ya que su precio de venta será de únicamente 49.99 dólares (unos 46 euros). Los precios bajos generalmente traen consigo recortes en las especificaciones, sobre todo en el apartado fotográfico, pero UMi nos ha demostrado que ese punto no va a ser de preocupación en el Rome X.

Los teléfonos de gama baja generalmente incorporan sensores fotográficos de mala calidad, pero el UMi Rome X no es un smartphone económico normal y corriente, y por ello equipa el Sony IMX179 de 8 megapíxeles, un sensor de gama media de Sony que ofrece muy buenos resultados. Dicho sensor lo hemos visto en teléfonos como el Oppo R1, el Huawei Honor 6, o el Nubia Z9 Mini, dispositivos con precios mucho más caros que el que tiene el UMi Rome X.

A continuación os dejamos un par de fotografías que UMi nos ha enviado, y que han sido realizadas con el UMi Rome X, y la verdad es que parece que no va a decepcionar en absoluto.

Especificaciones del UMi Rome X

  • Pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador quad core MT6580 a 1.3 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera Sony IMX179 de 8 megapíxeles (13 megapíxeles interpolados)
  • Batería de 2.500 mAh
  • Android 5.1 Lollipop

Antes de terminar el artículo, tenemos que hacer una puntualización sobre su precio, y es que a pesar de que en la imagen que encabeza el artículo pone que costará 74.99 dólares (unos 69 euros), la compañía ha dicho que tendrá un precio de 49.99 dólares (unos 46 euros). No obstante estamos a la espera de que UMi nos confirme su precio de venta oficial, ya sea promocional, o no.

¿Qué os parece el UMi Rome X? ¿Qué os parecen las fotografías que realiza el UMi X?

[UMi]