La Huawei Honor X3 será lanzada en el CES

AliExpress WW

Hoy os traemos una nueva noticia relativa a la compañía Huawei y es que al fin ha llegado la hora de sustituir su tablet, la Honor X2, por una más actual que será la Huawei Honor X3.

Entre las especificaciones de esta nueva tablet de Huawei, nos encontraremos con un una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, un procesador HiSilicon Kirin 950, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo Android 6.0 Marshmallow aunque seguramente con la propia capa de personalización de la compañía llamada Emotion UI.

huawei honor x3 (1)

Uno de los apartados a destacar en esta tablet es el del audio y es que en uno de los teasers publicados por la compañía y que encabeza este artículo, nos muestran uno de sus altavoces con el eslogan “Rhythm X Entertainment”.

A pesar de que en dicha imagen la compañía sólo nos muestra uno de los laterales de la tablet, nosotros os mostramos algunas imágenes más en las que podemos apreciar que esta tablet está diseñada para ser utilizada en horizontal y que contará además con un botón físico de inicio.

huawei honor x3 (2)

De cualquier manera, a pesar de todavía no tener algunos de sus detalles, no queda mucho para conocerlos al completo, y es que mañana día 5 de Enero será lanzada de manera oficial.

[ GizChina.com ]