La MUCH Magic Media 78P01 baja su precio en China hasta los 141 €

AliExpress WW

Los smartphones hoy en día tienen multitud de funciones, sin embargo una de las que más utilizamos en nuestro día a día es la del juego, por lo que muchas compañías intentan lanzar productos que mejoren la experiencia en este apartado. Una de ellas es MUCH, una compañía que ya tiene más de un producto enfocado a los juegos, y uno de los más famosos es la Magic Media 78P01.

La MUCH Magic Media 78P01 es básicamente una consola con funciones de smartphone, y es que a pesar de que se pueden realizar llamadas con ella, se ve a simple vista que todo su diseño ha sido pensado para sacarle el máximo partido a los videojuegos.

Como cualquier buena consola, este dispositivo contará con botones físicos como el de retroceder o ir al menú, un pad direccional digital, dos minipads analógicos y dos gatillos situados en la parte superior de la consola, o en el lateral si lo miramos como si fuera un smartphone. Una de las características más importantes de la Magic Media 78P01 es la de que incluye de serie varios emuladores de consolas, y una aplicación que permitirá mapear los botones del dispositivo para utilizarlos en dichos emuladores.

En lo que respecta a las especificaciones, este “smartphone-consola” cuenta con un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución HD (1.280 × 720 píxeles), el procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh, y una versión muy personalizada de Android 4.4 KitKat.

La Magic Media 78P01 ya lleva un tiempo en mercado, sin embargo la compañía ha decidido bajar su precio en China hasta los 999 yuanes (unos 141 euros) para que siga siendo un producto relativamente atractivo.

[Fuente]