El Oppo A53 podría lanzarse mundialmente como el Oppo F1

AliExpress WW

Hará ya un mes que os informamos del paso de un nuevo smartphone de la compañía Oppo por el ministerio de certificación chino, TENAA, el dispositivo en cuestión nos llegó con el nombre en clave de A53, y ahora tenemos nueva información de él.

Los nuevos detalles relativos a este smartphone han llegado de la mano de la NCC, o lo que es lo mismo, Nationals Communications Commissions, por lo que puede que sea lanzado a nivel mundial bajo el nombre de Oppo F1.

Como podéis observar en las imágenes que incluimos en el artículo, dicho smartphone ya ha recibido su certificación para Wi-Fi, 4G LTE y Bluetooth, y a eso le podemos sumar el resto de características que ya nos reveló TENAA, entre las que se encuentran un procesador Qualcomm Snapadragon 616 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD y todo ello alimentado por una batería de 3075 mAh.

oppo f1 (2)

En cuanto a su pantalla, equipará un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen tendremos dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a su grosor, este será de unos 7,4 mm y su peso de 165 gramos.

¿Qué os parece este nuevo smartphone de Oppo?

[ Fuente ]