El uleFone Paris y Paris X recibirán Android 6.0 en el mes de Marzo

uleFone hoy nos ha dado una muy buena noticia, y es que nos ha confirmado que en el mes de Marzo el uleFone Paris y el Paris X se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow.

Los propietarios del uleFone Paris se pueden considerar afortunados, y es que han recibido un buen número de actualizaciones desde que el teléfono fue lanzado al mercado, y dichas actualizaciones no han sido nada despreciables, y es que han traído consigo mejoras en la cámara por poner un ejemplo.

Pues si eso no era suficiente, uleFone ha confirmado que en algún momento del mes de Marzo, tanto el uleFone Paris, como el Paris X, recibirán Android 6.0 Marshmallow. Esto es una muy buena noticia, pero hay cogerla con pinzas, y es que la primera versión que se lance lo más probable es que no sea perfecta, sino que cuente con una serie de fallos que a más de uno le traiga algún que otro dolor de cabeza.

Esperamos que uleFone en los próximos días nos de otra alegría, y nos adelante que la gama Be Touch también va a recibir Android 6.0 Marshmallow, pero nos da la impresión, que ese anuncio va a tardar en llegar más de la cuenta.

Para terminar con este artículo, me gustaría desearos a todos los que nos seguís una muy feliz Navidad, y sobre todo daros las gracias por estar ahí día a día, ya que eso es lo que nos ganas de seguir trayéndoos las últimas novedades del mercado chino.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.