JiaYu S3 +, la versión mejorada del JiaYu S3

Después de anunciar algunas actualizaciones del sistema operativo de algunos de sus dispositivos e incluso después de saber que próximamente podremos ver su JiaYu S4, la compañía nos ha mostrado oficialmente su JiaYu S3+, que vendría a ser una actualización de su antecesor, el JiaYu S3.

Este nuevo smartphone tendría tan sólo un cambio con respecto al anterior y lo podemos encontrar en su procesador.

Entre las especificaciones de este nuevo JiaYu S3+, nos encontraremos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6753 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 32 GB, todo ello alimentado por una batería de 3.100 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen tenemos dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles y doble Flash LED.

JiaYu S3+ (3)

Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE, y su soporte dual SIM. Además cuanto con unas dimensiones de 152 x 75,5 x 8.9 mm.

JiaYu S3+ (1)

En cuanto al precio al que este dispositivo de JiaYu saldrá al mercado, será de unos 859 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 127 euros.

[ Fuente vía GizChina.it ]