El Xioami Redmi Note 3 tendrá otra versión de 3 GB de RAM

AliExpress WW

Todos esperábamos ver aparecer de un momento a otro al Xioami Mi Note 2 Pro, pero cual fue nuestra sorpresa cuando la compañía nos revelaba que no era ese el dispositivo que nos presentarían en su evento y que en su lugar sería el Xiaomi Redmi Note 3 el que haría su aparición.

Este nuevo smartphone actualizará su serie Redmi Note y además debemos recordar que ya pasó por TENAA un dispositivo de estas características aunque entre las especificaciones recuperadas gracias a su paso por TENAA veíamos una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, por lo que llegamos a la conclusión de que este Xiaomi Redmi Note 3 llegará en dos versiones distintas.

Pero ahora hablemos del resto de especificaciones que equipará este smartphone y es que entre las cuales nos encontraremos con el procesador Helio X10 o también llamado MediaTEk MT6795, una memoria RAM en dos versiones, como ya hemos dicho más arriba, siendo estás de 2 y de 3 GB, y un almacenamiento interno también en dos opciones, una de 16 GB y la otra de 32 GB y todo ello alimentado por una gran batería de 4000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de unos más discretos 5 megapíxeles.

Por lo que se puede ver, si finalmente estas son las especificaciones con las que contará este Xiaomi Redmi Note 3, los fans de Xiaomi están de enhorabuena y más todavía si el precio acompaña, y es que se espera que la versión de 2 GB tenga un precio en torno a los 999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 147 euros.

[ Fuente ]