UMi bautiza al UMI C1 como el “2014 Quad core Killer”

AliExpress WW

UMi lleva un tiempo de descanso y sin presentar nada, pero su vuelta parece que la quiere hacer por todo lo alto, presentando varios dispositivos interesantes. El primero en llegar será para la gama media y se llamará UMi C1

UMi ya dice que el UMi C1 (que no es el mismo que el UMi Cross C1) va a ser el “2014 Quad core Killer”, pero viendo que el OnePlus One tiene un Snapdragon 801 quad core y el nuevo Xiaomi también lo hace, asumimos que UMi, no pretende competir contra ellos y se refiere a que será un “asesino” en su clase.

9.png,qresize=640,P2C357.pagespeed.ce.ZA8wzn8-H5

Y la clase en la que entra este smartphone que es la gama media, tiene abundancia de dispositivos similares. El UMi C1, está construido sobre un chasis de acero, que según la compañía, lleva unas 36 horas de trabajo para que este totalmente pulido. En cuanto a su carcasa, nos encontramos que está construida en policarbonato desmontable y que su parte trasera tiene un tacto gomoso que facilitara el agarre, además de que será anti huellas. Esto sin duda, son algunas de las características interesantes que normalmente no se ven, pero que tampoco se esperan en un smartphone de gama media.

En cuanto a sus especificaciones, el UMi C1 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD, un procesador de la compañía MediaTek, en concreto el MT6582 de cuatro núcleos, acompañado de 1 GB de memoria RAM, una cámara principal con un sensor Sony IMX179 de 13 megapíxeles con 5 lentes, pero sólo con una abertura F2.4 y una batería de 2430 que se encargará de la autonomía del teléfono.

Resumiendo tanto número y especificaciones, UMi parece que se ha esmerado en conseguir un smartphone de bastante calidad en cuanto a los materiales se refiere, pero en lo que respecta a sus especificaciones, tenemos algo dentro de la media, que tampoco es que sea malo, de esta manera la compañía puede ofrecer el smartphone a un precio bastante más competitivo.

¿Pero cuál es el precio y la disponibilidad? Por el momento son dos incógnitas que no tardarán en despejarse, pero el UMi C1 tendrá un precio bastante más barato del que nos imaginamos y no tardará mucho en estar disponible en los distintos vendedores internacionales.

¿Qué pensáis del UMi C1, y cuanto creéis que llegará a costar?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!