Meitu presenta sus primeras cámaras compactas, la Meitu Snap0 y la BF0

AliExpress WW

Meitu es una compañía conocida por sus aplicaciones de embellecimiento y también por sus smartphones con cámaras frontales impresionantes, sin embargo puede que muy pronto sea conocida por las dos cámaras compactas que acaba de presentar.

La primera de las dos cámaras que ha presentado es la Meitu Snap0, una cámara que se asemeja a un pintalabios y que cuenta con una pequeña cinta para que la enganchemos a nuestro smartphone. La Snap0 puede tener un diseño un tanto extraño, pero cuenta con unas especificaciones realmente impresionantes entre las cuales se incluyen un sensor Sony IMX117 de 12 megapíxeles, 8 lentes y el procesador Ambarella A9.

Meitu Snap0 y BF0 (1)

La cámara que tiene unas dimensiones de 84.1 x 31.7 x 30.9 es capaz de grabar vídeo 4K a 30 fps, y dispone de una aplicación dedicada que servirá para que podamos ver las fotografías y vídeos directamente en nuestro teléfono.

Si esto es parece poco, entonces la Meitu BF0 puede que os llame más la atención, ya que se trata de una cámara compacta que dispone de una pequeña pantalla, y lentes intercambiables.

Meitu Snap0 y BF0 (3)

Sus especificaciones son algo más elevadas que las de la Snap0, y es que la Meitu BF0 presume de disponer de un sensor Sony IMX159 de 16 megapíxeles, y el mismo procesador Ambarella A9 que la Snap0. Al disponer de una pantalla no necesitaremos nuestro smartphone para ver el contenido que hemos capturado, sin embargo con la aplicación de Meitu podremos controlar la cámara desde nuestro teléfono.

Las dimensiones de la Meitu BF0 son de 88 x 66.9 x 51.9 mm, y su peso total asciende hasta los 228 gramos.

Meitu Snap0 y BF0 (4)

Estos dos dispositivos son realmente interesantes, pero la pregunta que ahora nos hacemos es ¿Cuánto costarán en el mercado?

[Fuente vía GizChina.com]