HTC Desire 728G, un nuevo octa core con 1.5 GB de RAM que llega al mercado

AliExpress WW

HTC siempre ha sido un gran fabricante de teléfonos, sin embargo en los últimos años no ha sabido estar a la altura del resto de compañías, y eso le ha ido pasando factura. No obstante HTC parece que empieza a despegar de nuevo y a lanzar teléfonos que merecen la pena tener en cuenta, como por ejemplo el HTC One A9, o el HTC Desire 728G del que hoy vamos a hablaros.

El HTC Desire 728G es un smartphone que está alimentado por el procesador octa core de 64 bits MT6753, y se ha lanzado en la India a un precio de 17.990 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 252 euros.

Pero lo interesante de este smartphone no son sus especificaciones, sino su soporte para las redes GSM y las redes CDMA, una red que sigue siendo muy frecuente en la India, y donde operan compañías como Reliance Communications y Tata DoCoMo.

Dejando a un lado el soporte de redes que tiene, el HTC Desire 728G es un smartphone con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, el procesador antes mencionado, 1.5 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y todo ello alimentado por una batería de 2.800 mAh.

Obviamente el punto de venta de este smartphone es su soporte de redes, ya que las especificaciones que tiene son las que actualmente se encuentran en los teléfonos de gama media baja, y en ese apartado pensamos que no destaca en exceso.

¿Qué os parecen los últimos teléfonos de HTC?

[GizChina.com]