Android 6.0 Marshmallow para el ZUK Z1 se encuentra en la fase de pruebas

Hoy tenemos que hablaros una vez más de ZUK y de su único smartphone, el ZUK Z1, y es que la compañía ha publicado en su perfil oficial de Weibo un par de fotografías que nos muestran que el ZUK Z1 pronto podrá disfrutar de la última versión de Android, es decir la 6.0 Marshmallow.

Hace más o menos un par de semanas uno de los jefes de ZUK confirmó que el ZUK Z1 pronto se actualizaría a Android 6.0, sin embargo desde ese anuncio no volvimos a tener noticias del tema, lo que nos hizo pensar que se habían adelantado demasiado con dicha declaración. Pero hoy volvemos a tener noticias al respecto, y es que ZUK ha publicado una fotografía y  una captura de pantalla, que nos muestran a un ZUK Z1 con Android 6.0 Marshmallow.

ZUK-Z1-Android-6-Leak-2

Por lo que sabemos la nueva ROM del ZUK Z1 se encuentra en la fase de pruebas, por lo que sólo es cuestión de semanas de que se lance dicha actualización vía OTA.

No obstante hay que matizar que está actualización no es para todos los ZUK Z1 del mercado, sino para el modelo chino el cual cuenta con la propia capa de personalización de la compañía llamada ZUI, ya que el modelo internacional como bien sabréis viene de serie con CyanogenMod.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.