Gionee lanza un nuevo teaser de su Elife S6

AliExpress WW

Seguramente recordéis que el pasado mes de Octubre la compañía Gionee nos mostró algún que otro teaser muy revelador de su próximo smartphone, el Gionee Elife S6. Como ya hemos dicho la compañía en ese teaser no se anduvo con rodeos y nos mostró más de lo que otras compañías nos suelen mostrar normalmente antes de su presentación correspondiente.

Ahora Gionee ha decidido darnos más información con un nuevo teaser, y en él, como no podría ser de otra manera, también nos han ofrecido algunos detalles más acerca del diseño del dispositivo.

Además debemos recordar que ya pasó por TENAA hará ya algunas semanas bajo el nombre en clave de GN9010 y entre las especificaciones que pudimos obtener gracias a su paso por allí nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.150 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), y en el apartado fotográfico dispondrá de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y un único flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

La presentación de este Gionee Elife S6 está programada para el próximo día 16 de Noviembre así que tendremos que esperar hasta entonces para conocer los pocos detalles que la compañía no nos muestra en sus teasers.

[ Fuente ]