La Xiaomi Mi Band 1S ya es oficial y tiene un precio de tan sólo 14.5 €

Como ya os informamos ayer, Xiaomi hoy ha presentado su nueva y mejorada smartband, la Xiaomi Mi Band 1S, un wearable del que ya lo conocemos absolutamente todo.

El diseño de la Xiaomi Mi Band 1S no es lo que se dice innovador, y es que es prácticamente idéntica a la Xiaomi Mi Band, por lo que al igual que esta última, la Mi Band 1S tiene un módulo fabricado en acero y plástico con tres luces LED y una correa de caucho de diferentes colores. El único cambio en este apartado son unas medidas y un peso un poquito diferentes, y es que la Xiaomi Mi Band mide 36 x 14 x 9 mm y tiene un peso total de 5 gramos, y la Mi Band 1S tiene unas dimensiones de 37 x 13.6 x 9.9 mm y un peso total de 5.5 gramos.

Xiaomi Mi Band 1S (1)

Las funciones que podrá llevar a cabo la Xiaomi Mi Band 1S son la realizar un seguimiento de la distancia recorrida, llevar un control de horas de sueño, e incluso avisarnos de las notificaciones que nos lleguen a nuestro smartphone ya sea Android o iOS. Pero como ya hemos dicho, la Xiaomi Mi Band 1S es la nueva y mejorada smartband de la compañía, y una de esas mejoras es la adición de un sensor de ritmo cardíaco, el cual creo que no hace falta explicar para que sirve.

La batería que incluye en su interior tiene una capacidad de 45 mAh, y según la propia compañía aguantará hasta 30 días con una sola carga, vamos, lo mismo que la Mi Band original.

Y casi se nos olvida mencionar un importante detalle, que es la certificación IP67 de la que dispone, lo que significa que es resistente al agua y al polvo, por lo que no tendremos que preocuparnos a la hora de ducharnos, o de hacer deporte por poner un par de ejemplos.

Xiaomi Mi Band 1S (2)

En lo que respecta a su precio, la Xiaomi Mi Band 1S se pondrá a la venta en China el próximo 11 de Noviembre a un precio de 99 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 14.5 euros.

¿Qué os parece la sucesora de la Xiaomi Mi Band?

[Fuente]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.