El Oukitel U7 Pro también pasa por la “prueba del cuchillo”

AliExpress WW

Estamos acostumbrados a ver al fabricante chino Oukitel poner a prueba la resistencia de sus teléfonos de diferentes maneras, y hoy la compañía ha querido demostrarnos la calidad de la pantalla del económico Oukitel U7 Pro.

Después de someter al Oukitel K6000 y K4000 a las más variadas torturas como pueden ser prender fuego a su batería o tirarlos desde unos dos metros de altura, le toca el turno al Oukitel U7 Pro, un teléfono que en principio no ha sido diseñado para ser el más resistente del mercado.

En el vídeo que ha publicado la compañía, el Oukitel U7 Pro es utilizado como un utensilio de cocina más, en concreto es utilizado como una tabla de cortar. En el vídeo se puede ver como una persona con un cuchillo se pone a cortar verduras olvidándose de que lo está haciendo en la pantalla del smartphone.

El resultado de la prueba es muy satisfactorio, y es que la pantalla del Oukitel U7 Pro parece que no sufre ningún tipo de daño, un logro muy a tener en cuenta para un smartphone que ya se puede reservar por un precio de 70 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 62 euros.

Obviamente esto es una prueba más de tantas, y la verdadera prueba es el uso diario, ya que aunque no lo parezca es donde más sufren los teléfonos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!