Teclast X98 Air III, una tablet dual boot alimentada por el SoC Intel Z3735F

AliExpress WW

Mientras que los fabricantes de teléfonos chinos luchan por llevarse un trozo del pastel en su país de origen y en los mercados en desarrollo, los fabricantes de tablets están mucho más tranquilos.

Empresas como Teclast no tienen que preocuparse por la gran competición que existe en el mercado de smartphones de china, y una de las razones es que las ventas no son tan grandes como la de los teléfonos, y eso hace que no existan tantísimas compañías que se dediquen a ello.

Que no exista tanta competencia, no significa que empresas como Teclast no quieran coronarse como las mejores, y por ello no dejan de lanzar nuevos e interesantes productos, el último de ellos ha sido la Teclast X98 Air III, una tablet de 9.7 pulgadas con el procesador Intel Z3735F y arranque dual.

Teclast X98 Air III (2)

Esta tablet viene con Android 5.0 Lollipop y con Windows 10, por lo que se adaptará perfectamente a los gustos y necesidades de cualquier persona. Además de eso, la X98 Air III cuenta con 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles y todo ello alimentado por una batería de 8.000 mAh.

De los renders que tenemos, la Teclast X98 Air III cuenta con un diseño similar al del Xiaomi Mi4, al menos en lo que respecta al frente y al marco de aluminio, ya que la parte posterior es completamente distinta.

Y para terminar tan sólo nos queda por comentar que su precio de venta es de 167 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 147 euros, un precio bastante bueno para todo lo que ofrece.

[GizChina.com]