Surgen nuevas filtraciones del OnePlus X

AliExpress WW

Como seguramente recordéis, hace muy poco que gracias a la certificación estadounidense FCC conseguimos algunas imágenes filtradas del próximo smartphone de OnePlus, el OnePlus X o E1001.

Ahora gracias a su paso por TENAA ya conocemos algunas de las características que equipará este nuevo dispositivo. Entre las especificaciones reveladas nos encontramos con procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,9 GHz, pudiendo ser el elegido el MediaTek MT6795, también el dispositivo estará equipado con una batería de 2.450 mAh y soporte para redes 4G LTE.

En cuanto a su pantalla equipará un panel de 5 pulgadas y contará con paneles de cristal curvo 2.5D situados en la parte trasera y frontal del smartphone llegando a tener un grosor total de 6.9 mm.

Con respecto a la fecha de lanzamiento de este dispositivo, por desgracia aún no tenemos ninguna noticia a pesar de que se espera que sea muy pronto y en cuanto a su precio seguramente esté en torno a los 999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 138 euros.

Cabe destacar que OnePlus quiere con este smartphone llegar a todas aquellas personas que prefieren un buen diseño a unas grandes especificaciones, y aunque las imágenes nos muestren un diseño bastante sencillito, seguro que tiene ese toque de calidad que caracteriza a OnePlus.

¿Qué os parece lo nuevo de OnePlus?

[ Fuente vía GizChina.com ]