El Bluboo Xtouch se actualizará con algunas mejoras

AliExpress WW

Muchas son ya las compañías que de vez en cuando deciden actualizar sus dispositivos, algunos equipando mayores baterías, otros actualizando la versión de su sistema operativo y otros aumentando la capacidad de su almacenamiento interno.

Esto último es lo que ocurre con el Bluboo Xtouch, que entre sus mejoras se encuentra la de un almacenamiento interno mayor, pero como os contaremos más adelante esta no es la única cosa que han decidido cambiar en él.

Recordemos que entre las especificaciones actualizadas de este dispositivo nos encontramos con un procesador MediaTek MT6753,una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor Sony de 13 megapíxeles.

Entre el resto de cosas que han cambiado en este dispositivo, es que en lugar de albergar una bandeja con soporte dual SIM, esta nueva versión equiparía una bandeja 3 en 1, es decir, seguiría teniendo ese soporte dual SIM pero además tendría como tercera opción el incluir una tarjeta micro SD.

De cualquier manera por desgracia aún no tenemos ninguna noticia acerca de cuándo podremos ver finalmente esta nueva versión ni el precio al que lo haremos, así que tan sólo queda esperar a que la compañía nos desvele alguna noticia más sobre él.

[ Fuente vía GizChina.com ]