El IVVI Little I ya tiene un hermano mayor, el I Max

AliExpress WW

El ya pasado verano os hablamos sobre un smartphone de la submarca de CoolPad, El IVVI Little I, un dispositivo de 5 pulgadas que gustó mucho a los compradores por su diseño y su reducido tamaño, pero al parecer la compañía ha decidido que también puede hacer dicho smartphone siguiendo las actuales tendencias que marcan un diseño más grande. Es por esto que ahora han preparado un nuevo smartphone más grande llamado IVVI Little I Max.

En sus características al igual que su tamaño nos encontramos que muchas de estas también han aumentado y entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD y todo ello bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), y en el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto al grosor del dispositivo también ha aumentado aunque no de una manera excepcional ya que ha pasado desde el los 4.9 mm hasta los 5,5 mm.

El precio de este IVVI Little I Max será de unos 1.799 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 252 euros.

[ Fuente vía GizChina.it ]