Posibles especificaciones, precio y disponibilidad del OnePlus Mini

AliExpress WW

OnePlus ya tiene todo preparado para anunciar su segundo smartphone a finales de este año, un dispositivo que por el momento conocemos como OnePlus Mini.

Los teléfonos de OnePlus ya son bastante asequibles, pero el OnePlus Mini se va a postular como el más económico de todos, y es que según nuestras fuentes, el precio de venta del teléfono rondará los 250 dólares.

En cuanto a la línea de tiempo, OnePlus se supone que debería de lanzar este smartphone a finales de año, y el motivo de esa tardanza es debido a que la compañía no quiere robar ventas a su actual buque insignia, el OnePlus 2.

Y ahora vamos a hablar un poco de sus supuestas especificaciones las cuales se han filtrado. Según parece el OnePlus Mini contará con una pantalla menor de 5.5 pulgadas, que dispondrá de un vidrio 2.5D encima de ella, una característica que se está convirtiendo en todo un clásico dentro del mercado de los smartphones chinos.

El procesador que se encontrará en su interior es el aclamado MediaTek Helio X10, lo que sería una gran noticia para otros teléfonos con este SoC, ya que de liberar OnePlus el código fuente podrían incluso conseguir alguna que otra ROM personalizada.

En cuanto al resto de especificaciones, se habla de que contará con 2 GB de RAM, una cámara trasera con un sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles con doble flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Para terminar nos queda comentar, que se espera que el OnePlus Mini disponga de un sensor de infrarrojos, una batería de unos 3.000 mAh y una característica que todos hemos echado en falta en el OnePlus 2, un chip NFC.

De ser reales todos estos detales ¿Qué os parecería el OnePlus Mini?

[Fuente vía GizChina.com]