El VKWorld VK700 Pro tendrá una pantalla 3D

Los paneles de vidrio 2.5D se han convertido en una de las características más habituales en los smartphones de hoy en día, y es que la gran mayoría de las compañías lo han utilizado en alguno de sus dispositivos. VKWorld quiere unirse a la tendencia, pero parece que va a dar un paso más allá con su próximo smartphone, el VKWorld VK700 Pro, y es que en lugar de utilizar un cristal 2.5D en su pantalla va a utilizar una pantalla de cristal curvado 3D.

Las pantallas 2.5D tienen una superficie totalmente plana, y se estrechan en los bordes para crear ese efecto curvado, y las pantallas 3D son curvas de borde a borde, es decir que no tienen ninguna parte plana. Según la compañía, la pantalla curvada 3D hace que el dispositivo sea más fácil de sujetar, además de que hace que sea mucho más fácil deslizar el pulgar por la pantalla para llegar hasta los bordes.

VKWorld VK700 Pro (1)

Aparte del cristal 3D, el VKWorld VK700 Pro contará con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas, un procesador quad core de 64 bits, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 3.200 mAh.

El precio y la disponibilidad del VKWorld VK700 Pro aún no se han anunciado, pero esperamos que su precio sea similar al del VK700 original.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.