Se filtra un nuevo smartphone de Huawei, el Honor 5X

La compañía Huawei está creciendo a pasos agigantados, siendo cada vez más fácil encontrar alguno de sus dispositivos en tiendas que están al alcance de todos, eso es algo que no se puede negar. Es por esto que Huawei está preparando un nuevo smartphone que ya ha pasado por TENAA para recibir su certificación de red y que a pesar de no habernos desvelado todas sus especificaciones sí nos ha mostrado su diseño.

Pero esto no es todo, puesto que este nuevo smartphone de la compañía, el Huawei Honor 5x también ha pasado por AnTuTu por lo que casi todas sus especificaciones finalmente sí han sido reveladas.

Lo desvelado gracias a su paso por TENAA es su diseño, que al parecer sería algo similar al de un dispositivo de la compañía HTC e incluiría un doble flash LED además de una doble cámara trasera, según podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo.

Ahora pasando a sus especificaciones aparecidas en AnTuTu y TENAA, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 o 3 GB, 16 o 32 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 5.1.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y doble flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

huawei honor 5x (2)

En cuanto a la fecha de lanzamiento de este nuevo smartphone, el Huawei Honor 5x, seguramente tenga lugar en este ya muy cercano mes de Octubre coincidiendo con el primer aniversario de su antecesor, el Huawei 4x.

El precio que se rumorea que tendrá, es de unos 1000 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 140 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.