Xiaomi Roidmi, un cargador de coche por sólo 8 €

AliExpress WW

Si existe un sector del mercado que Xiaomi no haya cubierto, no hay por qué preocuparse, ya que es muy probable que la compañía ya tenga un producto entre manos. De hecho, después de presentar su propia maleta e incluso una libreta, Xiaomi acaba de presentar un nuevo producto del que no teníamos ninguna constancia, un cargador de coche con dos puertos USB.

Este nuevo dispositivo que recibe el nombre de Xiaomi Roidmi, integra en un cargador clásico de coche un transmisor FM y conectividad Bluetooth.

Este dispositivo se caracteriza por tener un diseño muy limpio, estar fabricado en acero inoxidable, y contar con dos puertos USB iluminados con LEDs para cargar nuestros dispositivos.

La tecnología utilizada para la carga es AnaNaviTek Paragon, que tiene una producción de hasta 3.1A, que se regulará en función del dispositivo que esté conectado. De hecho, al igual que los power bank de la compañía, el Xiaomi Roadmi cuenta con 8 funciones de seguridad diferentes, entre las cuales se encuentra la protección de subidas de tensión o de cortocircuitos.

Gracias a la conectividad Bluetooth, se puede conectar el Roidmi con nuestro smartphone para poder controlarlo a través de la aplicación especialmente desarrollada para ello. Gracias a esta función podremos ajustar la frecuencia de la emisora, e incluso reproducir la música que tengamos en nuestro dispositivo.

Como de costumbre, el precio del Xiaomi Roidmi será muy aceptable una vez se lance en el mes de Octubre, y es que la compañía ha fijado su valor en tan sólo 59 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 8 euros.

[GizChina.it]