El Huawei Honor 7 plus nos muestra su diseño en un vídeo

Creíamos que Huawei no tenía ya ningún dispositivo de gama alta entre manos para este año, pero la última filtración nos sugiere totalmente lo contrario, y es que el Huawei Honor 7 plus se ha dejado ver un corto vídeo.

Por lo que podemos ver en el vídeo, el Huawei Honor 7 Plus está completamente fabricado en aluminio, y tendrá un aspecto muy similar al del Huawei Honor 7. Los únicos botones físicos de los que dispondrá están ubicados en el lateral derecho, y serán los de controlar el volumen y encender y apagar el teléfono. En la parte superior se encuentra el jack de audio de 3.5 mm, mientras que en la parte inferior es donde está situado el USB Type-C y los dos altavoces de los que dispone.

Huawei_Honor_7_Plus

 

Obviamente y como ya viene siendo costumbre en los teléfonos de gama alta de Huawei, el Honor 7 Plus cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte posterior, justo debajo de la cámara.

Este vídeo venía acompañado de un breve mensaje, el cual dice que muy probablemente tenga una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, y unas dimensiones de 151.4 x 76.3 x 7.9 mm.

A pesar de que no se da ningún detalle al respecto, no sería nada raro que el Huawei Honor 7 Plus contase con 3 o 4 GB de RAM y el procesador octa core HiSilicon Kirin 950.

¿Qué os parece el supuesto diseño del Huawei Honor 7 Plus?

[GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.