El Xiaomi Mi4c se presentará el 22 de Septiembre

AliExpress WW

Xiaomi podría muy pronto sacudir el mercado de los smartphones de gama media, y es que el próximo 22 de Septiembre será cuando lance oficialmente el nuevo Xiaomi Mi4c.

El Xiaomi Mi4c será el tercer modelo de la gama Mi4 que verá la luz este año, y por lo que hemos podido averiguar a través de varias filtraciones, y de su paso por TENAA, el Xiaomi Mi4c se situará entre medias del Xiaomi Mi4i y del Mi4.

El diseño y las dimensiones de este nuevo smartphone deben de ser muy similares a las del Mi4i, y es que al igual que este último, dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

El resto de especificaciones que sabemos que tiene el Xiaomi Mi4c incluyen el procesador hexa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y todo ello funcionando bajo MIUI V7 que tiene como base Android 5.1.1 Lollipop.

La memoria RAM y el almacenamiento interno dependerán de la versión que se elija, ya que habrá un modelo de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y otra de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Como la mayoría de los teléfonos de Xiaomi, el Mi4c primero se lanzará en China el 22 de Septiembre, y posteriormente se lanzará en un evento global que aún no sabemos cuándo tendrá lugar.

[GizChina.com]