AnTuTu nos revela nueva información del próximo buque insignia de Meizu

AliExpress WW

Meizu está consiguiendo ser noticia todo el tiempo, y es que cuando no es por el lanzamiento de un nuevo smartphone, es por diferentes rumores de su próximo buque insignia. Pues sobre este último tenemos nuevas noticias, y es que se han filtrado un par de capturas de AnTuTu que nos muestran que podría esconder en su interior el procesador de diez núcleos de MediaTek y que contará con la tecnología Force Touch.

Después del ZTE Axon Mini y el Huawei Mate S, parece que el Meizu ME5 o Niux podría ser el próximo teléfono en contar con la tecnología Force Touch. Pero esta no es la única información que tenemos, y es que como ya hemos comentado, se han filtrado un par de capturas de pantalla que nos muestran que este smartphone no contará con el procesador Samsung Exynos 7420 como se lleva rumoreando bastante tiempo, sino con uno de los últimos procesadores de MediaTek.

16-150Z2153404-50

Según AnTuTu, este smartphone de Meizu contará con una pantalla con resolución Full HD, el procesador deca core de 64 bits MT6797 (Helio X20), 3 GB de RAM, y una cámara principal de 21.2 megapíxeles. Además se ha revelado que este hardware hará que el próximo buque insignia de Meizu alcance los 71.968 puntos, una cifra muy considerable y por encima de la de cualquier smartphone de hoy en día.

En una de las capturas se puede ver que la CPU tiene 8 núcleos, pero según la fuente de la filtración esta información se trata de un error de la propia aplicación, la cual no identifica los dos núcleos Cortex A72 del SoC.

Esta filtración parece muy real, pero también lo son las que nos dicen que este smartphone contará con un procesador firmado por Samsung, ¿Podría ser que Meizu tuviese entre manos dos versiones diferentes del Meizu ME5?

[Fuente vía GizChina.com]