Se filtran algunas especificaciones del que podría ser el Xiaomi Mi4C

AliExpress WW

Como ya sabréis la compañía Xiaomi no para de trabajar y tras el lanzamiento del Xiaomi Mi4i en la India todos pensábamos que era justo que lanzaran una versión parecida para el mercado chino.

La cuestión del lanzamiento del Xiaomi Mi4i tan sólo para el mercado de la India fue debido a su procesador, ya que este equipaba el Qualcomm Snapdragon 615, un procesador no muy famoso en China por lo que fue ese el motivo por el cual no hubo un lanzamiento de este dispositivo allí.

Pues hoy se ha filtrado una fotografia del embalaje del Xiaomi Mi4C, en concreto de la parte donde vienen las especificaciones, entre las cuales se encuentran un procesador Qualcomm Snapdragon 808 que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, una batería de 3.000-3.080 mAh, soporte para redes 4G LTE, una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Pero además de la fotografía de la caja, también se ha filtrado en Weibo una captura de pantalla de dicho smartphone y en ella se muestran unas especificaciones un tanto distintas a las que nos muestra el embalaje, entre ellas encontramos que el procesador funcionaría a una frecuencia de reloj de 2,5 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 4.4.4 KitKat de Android.

xiaomi mi4c (1)

De cualquier manera, como siempre decimos esto tan sólo son meras filtraciones y hasta que no tengamos ningún tipo de confirmación por parte de la compañía, no sabremos realmente qué es lo que finalmente nos presentará.

[ GizChina.com ]