Se filtran las posibles especificaciones del Xiaomi Redmi Note 2

AliExpress WW

Como ya sabréis la compañía Xiaomi no para de trabajar, en este caso lo último que esperamos de ella es que el día 13 de este mismo mes nos muestre la última versión de su propia ROM llamada MIUI 7. Pero todo esto no queda aquí ya que según los rumores junto a ella también podrían presentarnos el tan esperado Xiaomi Redmi Note 2.

Estos rumores llegan gracias a una tienda online en la que ha aparecido listado este nuevo smartphone de Xiaomi y que, a pesar de no estar disponible, dicho anuncio nos muestra tanto el precio que éste tendrá así como las características de las que éste dispone.

Entre las especificaciones que muestra este anuncio, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 615, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno seguramente ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.600 mAh, una capacidad no acorde con los últimos informes provenientes en TENNA que nos mostraban una batería de 3.020 mAh, y bajo la propia ROM de la compañía MIUI 6 basada en Android 4.4 KitKat.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,7 pulgadas, a pesar de las 5,5 pulgadas que en TENNA se mostraban, con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto al precio que aparece en el anuncio éste es de unos 249 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 225 euros. Sin embargo, y a pesar de esta filtración, como siempre decimos, esto tan sólo es eso, una mera filtración, y teniendo en cuenta que TENNA nos mostró algunas especificaciones distintas deberemos esperar a alguna confirmación oficial por parte de la compañía.

[ Fuente ]