El Xiaomi Redmi 2 Prime estará fabricado totalmente en la India

AliExpress WW

Como ya hemos podido comprobar a lo largo de los meses, la compañía Xiaomi es imparable y la última demostración de ello es la fabricación de un nuevo dispositivo, el Xiaomi Redmi 2 Prime, en su totalidad en la India.

Esta noticia comienza con la iniciativa #MakeinIndia que pretende fomentar la producción en el país, es por ello que el gobierno está ofreciendo algunos incentivos a diversas compañías para que sus productos sean totalmente fabricados allí, y según la última información que tenemos Xiaomi ha sido uno de esos fabricantes llevando ya algunas semanas trabajando en su nuevo dispositivo.

Entre las especificaciones más destacables de este nuevo smartphone de Xiaomi, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, una memoria RAM de 2 GB y una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y tendrá un precio de unos 109 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 99 euros.

xiaomi redmi 2 prime (2)

Además la compañía Xiaomi ha confirmado que su Xiaomi Redmi 2 Prime está siendo fabricado en Foxconn, empresa de la que se llevaba sin tener ninguna noticia desde que dejó de fabricar smartphones para Nokia a principios de este mismo año. La fabricación de este nuevo dispositivo de la compañía está teniendo lugar en la ciudad de Tirupati en el estado de Andhra Pradesh.

[ GizChina.com ]