El primer smartphone de QiKu podría equipar el Snapdragon 820

AliExpress WW

Ya han pasado varios meses desde que supimos de la asociación de CoolPad y Qihoo 360 para formar la compañía QiKu, pero hoy tenemos noticias frescas del primer smartphone de esta compañía, y es que por lo que parece podría presentarse tan pronto como este mismo mes.

De acuerdo con la última filtración, el primer smartphone de QiKu tendrá un precio por encima de los 3.000 yuanes (447 €), y obviamente irá dirigido al mercado de gama alta.

La misma filtración también nos adelantó que este smartphone estaría propulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 820, que dispondrá de 128 GB de almacenamiento interno, una cámara principal con un sensor de 20.7 megapíxeles con zoom óptico, una cámara frontal con un flash de anillo alrededor de ella, y una pantalla táctil sensible a la presión similar a la que tiene el ZTE Axon Mini.

Si es cierto que el dispositivo equipa el procesador Qualcomm Snapdragon 820, entonces lo más probable es que a pesar de que se presente en Agosto, no lo veremos en el mercado hasta finales de este año, que es cuando está previsto que empiecen a aparecer los primeros teléfonos con ese procesador.

Parece que QiKu quiere apuntar realmente fuerte con su primer lanzamiento, pero no será el único, ya que la compañía ya confirmó en un principio que presentarían tres smartphones diferentes para cada línea del mercado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!