Micromax Canvas Xpress 2, un octa core por debajo de los 90€

AliExpress WW

Llevábamos ya algún tiempo sin tener nuevas noticias acerca de Micromax, pero ahora eso ha cambiado y es que al parecer ya tiene entre manos un nuevo dispositivo de la serie Canvas, el Canvas Xpress 2. Parece ser que llegará para competir entre los smartphones más asequibles del mercado con un precio inferior a los 100 dólares, o lo que es lo mismo, a los 90 euros.

Este dispositivo estará disponible para su compra exclusivamente a través de Flipkart y entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador MediaTek MT6592M de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh y bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, dispone de un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico cuenta con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que equipa un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

micromax canvas xpress 2 (2)

Como ya hemos comentado más arriba, este nuevo smartphone de la compañía estará disponible para su compra a través de Flipkart y tendrá un precio de unos 93 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 84 euros, y lo hará mediante el ya tan típico sistema de ventas flash el día 4 de Agosto.

[ Fuente ]